Agustín Volcanes
La gestión del alcalde Lisandro Segura, por medio de la gerencia de los Servicios Públicos Municipales, continúa con la recuperación de la vialidad en las diferentes parroquias del municipio.
En esta oportunidad, Leomar Vivas, nuevo gerente de la dependencia, informó sobre las labores ejecutadas en tres calles de la comunidad Nueva Patria, adyacentes a la Zona Industrial de El Vigía, perteneciente a la parroquia presidente José Antonio Páez.
Indicó el funcionario, que para estos trabajos se utilizó la máquina motoniveladora (patrol) del ayuntamiento y añadió que esto forma parte del cumplimiento de los compromisos del gobierno local. “Seguimos cumpliendo los compromisos asumidos por el alcalde Lisandro Segura con los vigienses”.
Dijo el gerente de los servicios públicos que los próximos trabajos a ejecutar, corresponden al sector La Florida de la parroquia Rómulo Betancourt.
De esta manera, el gobierno municipal garantiza el bienestar social mediante el mejoramiento de la vialidad de las distintas comunidades que no cuenta aún con ningún tipo de asfaltado.