La estatal energética informó que un equipo multidisciplinario evalúa las causas que originaron el indicente. En un comunicado destacaron que el hecho se perfila como «un ataque» a la empresa.
La estatal energética Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) informó a través de un comunicado publicado en el portal web oficial de la empresa, que trasladaron centros de salud a cinco trabajadores que resultaron lesionados durante un incendio en el Gasoducto de 26” Muscar-Soto, del Complejo Operativo Muscar situado en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, en Monagas.
Asimismo, indicaron que funcionarios de diversas organizaciones de la industria petrolera, Protección Civil, Guardia Nacional, Bomberos de la entidad oriental y de Pdvsa, acudieron al sitio desde el momento en que fue reportado el incidente para atender la situación.
Precisaron que el equipo técnico enviado al sitio trabaja para determinar el origen de lo que calificaron como «extrañas circunstancias del incidente» y apuntaron que «lo perfilan como un ataque a nuestra industria», indica el comunicado./bancaynegocios