Una comisión policial de funcionarios de la Delegació Municipal Caricuao del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), detuvieron en el sector El Descanso, parroquia Antimano del municipio Libertador, a Dalanguelin Catherine Colina Colmenares (35), por cometer el delito de trato cruel hacia sus hijos menores de edad.
Las investigaciones se iniciaron tras recibir denuncias sobre la agresión física de la que eran víctimas los niños (04) y (06). Gracias a un minucioso trabajo de investigación y entrevistas, Colina alegó que sus hijos tenían actitudes difíciles de manejar, por lo que los reprendía agrediéndolos físicamente, utilizando para ellos su fuerza física, dejándoles visibles hematomas.
Inmediatamente, los funcionarios dejaron el caso a la orden de la Fiscalía 98° con competencia en materia penal ordinaria del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, para las actuaciones legales correspondientes.
El Cicpc reitera su compromiso con la protección de los niños, niñas y jóvenes y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que vulnere sus derechos.