Home Nacionales Cabello: Lorenzo Mendoza chantajea a productores de maíz

Cabello: Lorenzo Mendoza chantajea a productores de maíz

por Redacción web

Condicionan los créditos bancarios a la entrega de la cosecha

Caracas. El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, afirmó que el jerarca de la Polar, Lorenzo Mendoza, junto con sus amigos banqueros, están chantajeando a los productores de maíz.

Cabello detalló que Mendoza, con un grupo de banqueros, condiciona los créditos que les entregan a los productores de maíz. “Deben entregarle toda la producción a él”, expresó el titular del Interior y vicepresidente de Seguridad.

“La condición es que si le prestan para que siembre 400 hectáreas de maíz, la producción es para Lorenzo Mendoza y él la va a pagar al precio que le dé la gana”, explicó.

En ese sentido, en su programa Con el mazo dando, emisión número 524, resaltó que “Lorenzo Mendoza jamás ha sembrado aquí una mata de nada. Es un chulo”.

Ante esta irregular situación, Cabello afirmó que su despacho está atento. “Te estamos cazando”, apuntó.

La sayo enterrada. Cabello comentó que es muy difícil que la política de extrema derecha de María Corina Machado suba en las encuestas de aceptación. “Por más dinero que han invertido en marketing e influencers, su equipo ya no encuentra qué hacer para que la gente no la desprecie”.

Diosdado agregó que María Corina Machado insiste en decir ante la opinión pública que tiene todo bajo control con sus amigos gringos, pero ese romance con el estado de La Florida entró en crisis.

El también vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz enfatizó que el tema con la migración le ha pasado factura a María Corina Machado.

“Ella no es amiga de los gringos ni de nadie, y la teoría de asfixia para lograr un cambio político en Venezuela es un acto inaceptable porque perjudica a los pueblos que les pasan la factura”, agregó.

Related Articles

¡Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte informado!

¡Somos el diario de todos!