Caracas. El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, ratificó que la fusión popular militar-policial es la fórmula para enfrentar a quienes buscan generar violencia con fines políticos.
“El Pdte. @NicolasMaduro ha ordenado y ha establecido la estrategia a seguir: la fusión popular militar-policial; y los enemigos internos y externos saben que se van a encontrar con la mayor fuerza: la unidad nacional en función de la patria, la paz y el pueblo”, dijo Cabello este sábado durante el despliegue operacional de las Unidades de Reacción Rápida (Urra) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), evento celebrado en el patio de las academias, enclavado en el Fuerte Tiuna, Caracas.
En ese acto se realizó la entrega de unidades destinadas al patrullaje en la Guayana Esequiba, entre otros espacios del territorio venezolano, “ante las pretensiones de asedio contra la tranquilidad”.
El también vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz explicó que el despliegue de las Urra representa una respuesta a quienes buscan el poder político por las vías violentas.
Cabello dijo sentirse “inmensamente feliz de contribuir y de participar activamente en la defensa de la patria… estaremos en primera fila acompañando al último de los soldados por defender nuestra patria”.
El ministro recalcó que esa fusión popular militar-policial es temida por los enemigos de Venezuela. “Lo saben los enemigos, los internos y los externos, que se van a encontrar con la mayor fuerza que puede tener un país, que es la unidad nacional en función de los intereses de la patria, en función de la tranquilidad de nuestro pueblo”, concluyó Cabello.
En el evento también participó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien indicó que “la Fanb está engranada en la lucha por la independencia y la soberanía de la patria, a través de la reconciliación, la felicidad, la estabilidad y el desarrollo para Venezuela”./Ultimas Noticias