La medida corresponde a la celebración del Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, cuya festividad tuvo lugar el pasado 18 de noviembre, pero que para efectos bancarios se traslada a la jornada del lunes
El sector financiero del país suspenderá sus operaciones este lunes 24 de noviembre, en cumplimiento del calendario de feriados bancarios establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
La medida corresponde a la celebración del Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, cuya festividad tuvo lugar el pasado 18 de noviembre, pero que para efectos bancarios se traslada a la jornada del lunes.
Durante ese día, las agencias y sucursales permanecerán cerradas, quedando suspendidas las transacciones en taquillas y las gestiones administrativas presenciales.
No obstante, los clientes podrán seguir utilizando los servicios digitales y electrónicos, que estarán plenamente operativos: banca en línea, banca móvil, cajeros automáticos, Pago Móvil y puntos de venta.