Luego de soportar más de 40 horas de agonía en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (lahula), la tarde de este lunes falleció un obrero de 45 años de edad, quien fue víctima de un homicidio culposo en la ciudad de Mérida.
El fallecido fue identificado por las autoridades como: Eduard José Fernández Díaz, quien pereció al presentar traumatismo craneoencefálico cerrado complicado.
Este hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado en las cercanías de una licorería, ubicada en la calle Los Tubos de la urbanización Carabobo, en el municipio Libertador de la entidad merideña.
Fernández fue auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron en un vehículo particular hasta la emergencia del lahula, sitio en el que lamentablemente pereció.
Una fuente extraoficial reveló que, Eduard Fernández estaban ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos, entre ellos, Anthony Molina, con quien tuvo una acalorada discusión que llevó a Molina a golpear en el rostro a Fernández, quien cayó al suelo golpeándose la cabeza, acción que posteriormente le ocasionó la muerte.
Este caso es indagado por los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamect).
Hasta el momento las autoridades no han logrado capturar a Anthony Molina. @Jordin_Morales /Foto: Cortesía