La mañana de este domingo 12 de octubre fue hallado sin vida Jesús Alexander Contreras Quintero, de 23 años, en un potrero de su parcela ubicada en la comunidad de Monte Bello Alto, parroquia Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.
El cuerpo fue encontrado por su pareja, Leonor Márquez, quien relató que el joven había salido temprano a ordeñar una vaca y, al no regresar, decidió buscarlo, hallándolo degollado y con múltiples heridas.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del Estado Mérida y del CICPC acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.
Según el parte policial, la víctima presentaba lesiones en la cabeza, brazos y una profunda herida en el cuello, producto de un ataque con arma blanca.
Durante las primeras averiguaciones, fueron detenidos dos hombres, padre e hijo, vecinos del sector, señalados por la pareja del fallecido. Se presume que días antes habrían tenido un altercado con la víctima.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer las causas del crimen./Con información de Jhon Salamanca F @asiacontece parranderisima 88.5 FM.