Este domingo 25 de mayo, en medio de la alegría del poder popular que lo acompañó, en un acto significativo de participación cívica, Arnaldo Sánchez, candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Gobernación del estado Mérida, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Ramón Ignacio Guerra, ubicada en el municipio Libertador de la capital andina, junto a su familia.
Durante su declaración, Sánchez expresó su compromiso con diversos sectores de la sociedad, resaltando: “Aquí estamos por nuestros abuelos, por nuestras abuelas, por las mujeres merideñas, por los jóvenes, por nuestros niños y niñas, por los productores y los campesinos, por todos los merideños y merideñas. Nosotros vamos a seguir venciendo y trabajando para nuestro pueblo. ¡Aquí les mando un beso!, sigamos adelante con la gente que resuelve”.
El candidato enfatizó la importancia de la participación de la ciudadanía y el trabajo en equipo para construir un futuro mejor para el estado Mérida, reafirmando su disposición para continuar defendiendo los intereses y derechos de la población. /Prensa Comando de Campaña GPPSB Mérida / Iván Alfonso Rivera.