***El mandatario municipal Jesús Araque asistió al encuentro cristiano y felicitó al Movimiento de Mujeres, llamadas a multiplicar el mensaje del evangelio para que Venezuela sea un pueblo de fe inquebrantable***
La noche de este domingo 18 de mayo se celebró en el Gimnasio 9 de Octubre, ubicado en la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador de Mérida, el Congreso de Mujeres “Autoridad y Gobierno”, evento que en su primera edición en la entidad andina, está dedicado a fortalecer el Movimiento de Mujeres Cristianas en Venezuela.
Durante su participación, el alcalde Bolivariano de la ciudad de Mérida, Jesús Araque, destacó la importancia de la actividad y el compromiso de los gobernantes revolucionarios en apoyar a los sectores que trabajan por la paz. “Estamos compartiendo con este importante movimiento de mujeres cristianas, llamadas a multiplicar el mensaje del evangelio y la salvación, para que Venezuela sea un pueblo de fe inquebrantable”, afirmó.
Por su parte, la Apóstol Isabel de Fernández, coordinadora del Congreso, resaltó que esta iniciativa se desarrolla en todos los estados del país como parte de la agenda aprobada por el presidente Nicolás Maduro en el año 2020. “Hemos estado en los estados Bolívar, Lara, Barinas, Táchira y por supuesto en Caracas, donde la gloria de Dios fue derramada en cada lugar”, comentó.
Además, destacó la misión del programa de Mujeres de Autoridad y Gobierno en llevar el mensaje de esperanza y sanación a mujeres en distintas situaciones de vulnerabilidad, incluyendo jóvenes, privadas de libertad y pacientes hospitalarias. “Nuestro propósito es transformar a la mujer dolida y rescatar a la familia, extendiendo la palabra de Dios a quienes más lo necesitan”, agregó.
El Congreso de Mujeres “Autoridad y Gobierno” finalizó con la presentación del cantante de República Dominicana Denicher Pol quien interpretó algunos de sus temas entre ellos Tu Fidelidad, logrando conmover al público con sus canciones llenas de emoción y fe, su poderosa voz y mensaje inspirador hizo que los asistentes se sumergieran en un ambiente de adoración y reflexión, en medio de una noche marcada por la espiritualidad.
Por último, el alcalde Jesús Araque resaltó la gran participación de las merideñas, quienes no dudaron en acudir al evento consolidando una jornada de fe y compromiso con el fortalecimiento espiritual y social del país y de la región, para seguir superando retos desde Libertador, junto al próximo gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Arnaldo Sánchez.
Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.