Abogados de El Vigía celebraron su día, participando en las actividades organizadas por el gremio donde se integraron 4 nuevos profesionales a este colegio que está celebrando este año, 50 años de fundado.

Nilda Mora, presidenta del gremio local, informó durante la misa de acción de gracias presidida por Monseñor Juan de Dios Peña que es necesario que como abogados se unan pues sólo unidos pueden lograr todo lo que se propongan de la mano de Dios.
Indicó que esta profesión es para «hacer el bien sin mirar a quién, buscando siempre la justicia.
«Esta actividad -acotó- representó como un reencuentro para dar gracias y pedir a Dios por la Venezuela esperada y porque la profesión del abogado se encamine a ayudar al prójimo y al desprotegido».
Señaló Mora que desde Enero han iniciado una serie de actividades deportivas, de ayuda al prójimo a través de jornadas sociales y de mejoramiento académico, enmarcadas en el 50 aniversario de fundado el gremio en El Vigia, el cual se celebrará el venidero 22 de Septiembre con una sesión solemne en la Cámara Municipal.
Carlos Corredor, orador de orden durante su intervención, hizo un llamado también a la unidad gremial y como familia. «Estamos juntos todos en esta Venezuela que está a punto de aflorar, por eso debemos buscar la unión para que entre todos podamos salir adelante».

Por su parte, Euro Lobo, primer presidente de este colegio en la ciudad, mostró también su complacencia al ver lo mucho que ha crecido el gremio, mostrando su orgullo, por ser uno de los pioneros en el desarrollo de esta delegación./Catarine Castro CNP. 8.962 @Notialgrano@caterinecastroucros
Señaló que es necesario