El parlamentario visitó el campamento de madres apostado en los alrededores de Boleíta
El diputado Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, visitó este viernes a los familiares de los presos políticos que están reclusos en el centro de detención de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Boleíta (zona 7), en Caracas, a quienes prometió que la próxima semana excarcelarían a esos detenidos.
En videos que circularon en redes sociales, se escucha al jefe parlamentario chavista decir a las madres y esposas que desde hace varias semanas acampan en los alrededores de la sede policial que entre el martes 10 de febrero y el viernes 13 de febrero esas personas saldrán del cautiverio.
«Nosotros esperamos que entre el martes que viene, y a más tardar el viernes, estarán todos sueltos», expresó el funcionario.
Además, Rodríguez enfatizó la importancia del perdón en el contexto actual del país.
«El perdón no genera ningún tipo de reserva. En estos tiempos tan complejos que vivimos, debemos ser justos, pedir perdón y perdonar también», agregó.
La escena capturó un momento de interacción directa entre Rodríguez y los familiares, quienes extendieron manos en gesto de un ambiente de expectativa.
El centro de detención Zona 7 alberga a varios presos políticos, y esta promesa de liberación surge en un marco de tensiones políticas en Venezuela