lunes, enero 26, 2026
Home NacionalesLo mataron a golpes porque su hijo le debía 20 dólares a una de sus agresoras

Lo mataron a golpes porque su hijo le debía 20 dólares a una de sus agresoras

por Redacción web

Funcionarios de la Delegación Municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron el esclarecimiento del homicidio de William Antonio Sibada Piña, de 70 años de edad.

El crimen, que ha conmocionado a la capital falconiana, ocurrió tras una violenta agresión registrada el pasado 18 de enero en el sector San José de Coro, donde los victimarios arremetieron contra el adulto mayor tras no encontrar a la persona que buscaban.

Según las investigaciones policiales, los agresores irrumpieron de forma violenta en la vivienda de la víctima con el objetivo de cobrar una deuda de apenas 20 dólares que el hijo del septuagenario mantenía con una de las implicadas, identificada como Zoely Marina Salon Yanez, de 45 años.

Al no hallar al deudor en el inmueble, el grupo decidió actuar en venganza contra el padre, propinándole una brutal golpiza que le ocasionó lesiones de gravedad.

Sibada Piña fue trasladado de urgencia a un centro de salud local, donde lamentablemente falleció el pasado 20 de enero debido a la severidad de los traumatismos recibidos.

Detenidos y solicitados por el crimen

Por este atroz hecho, la policía científica materializó la captura de tres de los presuntos responsables: Zoely Marina Salon Yanez(45), Nancy Sorymar Suember Salón (27) y un adolescente de 17 años de edad.

Asimismo, las autoridades informaron que se mantiene la búsqueda activa de un cuarto implicado identificado como Lorenzo Ramón Polo Salón, de 21 años, quien se encuentra en fuga pero plenamente identificado por los sabuesos de la delegación municipal.

El caso ha sido remitido a las instancias competentes del Ministerio Público (MP) del estado Falcónpara el inicio del proceso judicial.

Los detenidos enfrentarán cargos relacionados con el homicidio del anciano, en un suceso que resalta los niveles de intolerancia y violencia extrema por motivos económicos triviales.

El CICPC continúa con las labores de inteligencia para dar con el paradero del último sujeto involucrado y cerrar definitivamente el expediente de este suceso.

Related Articles