Que lamentable. Otra joven toma la drástica decisión de acabar con su vida. Este nuevo suicidi& se registró en horas de la mañana de este jueves 15 de enero en la calle La Guaira, sector Los Pepos de la parroquia Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.
El cuerpo de Yenifer Rondón Caballos de 27 años, fue encontrado por su propia hermana dentro de una de las habitaciones del apartamento ubicado en la tercera planta de la construcción Evangelista Porras.
Hasta el sitio se trasladó comisión de la Policía estadal quienes corroboraron el deceso, minutos más tarde se acercaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones
Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)
subdelegación Tovar.
Se conoció que la muchacha había terminado la relación con su pareja. Desde diciembre estaba presentando un fuerte cuadro depresivo. Deja en orfandad a una niña.
El cadáver fue bajado y retirado del inmueble, llevado a la morgue para la respectiva autopista de ley.
Está es la segunda persona que muere bajo las mismas circunstancias en el estado Mérida en estos primeros 15 días del año 2026.
Invitamos a las personas a no seguir atentando contra la vida, este es uno de los valores más preciados. Los problemas por muy grandes que sean tienen solución.
Todos tenemos oportunidad, avancemos que el destino cambiará para bien. Confía en quienes pueden servir de consejeros y prestar apoyo cuando lo requieran. *(Periodista: Daniel Molina) */@danielmolinatovar /@tovarreporta