Mérida recibió el fuego patrio, la antorcha deportiva de los III Juegos Nacionales Comunales, una fiesta deportiva de la cual es subsede junto a Táchira y Trujillo.
La ceremonia contó con la presencia de la directora de MinComunas y responsable de la Secretaría para la Transformación Política y del Poder Popular, Evelin Quintero, quien estuvo acompañada por el gobernador Arnaldo Sánchez y los atletas merideños.
El gobernador Arnaldo Sánchez se mostró complacido de acompañar al abanderado de la delegación del estado Mérida, la cual cuenta con más de 200 atletas en esta competencia.
Quintero resaltó que Mérida está lista para recibir a los deportistas de los 24 estados del país, que competirán en los Juegos Nacionales Comunales 2025. «Estas competencias deportivas permiten a los niños mostrar su talento en las distintas categorías», afirmó.
La también secretaria para la Transformación Política y del Poder Popular añadió que es un orgullo para contar con la representación de los adultos mayores y los niños que se han preparado para estas competencias. “Estarán entregando toda su disciplina deportiva para dejar en alto a cada comunidad organizada como poder popular en los Juegos Nacionales Comunales 2025″, enfatizó Quintero. /Prensa Gobernación de Mérida /Victoria Rivas /Fotos: Secretaría para la Transformación Política y del Poder Popular