Un obrero falleció y otro resultó gravemente herido al caer de andamio de aproximadamente nueve metros de altura, cuando reparaban las vigas de una cancha deportiva en la ciudad de Mérida.
La víctima fatal fue identificada como William González, de 55 años de edad, a quien le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico complicado y perforación de uno de los pulmones, lesiones por las que pereció a los pocos minutos de ingresar al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (lahula).
Mientras que el lesionado responde al nombre de Orozman Márquez, de 56 años, quien presentó politraumatismo generalizado.
Este hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes en el Liceo Bolivariano Aristóbulo Istúriz, ubicado en la parte alta de la urbanización Los Curos, en el municipio Libertador de la entidad merideña.
Los ciudadanos fueron auxiliados por funcionarios del Grupo de Operaciones Tácticas Tulio Febres Cordero, quienes los trasladaron hasta el ambulatorio de Los Curos, desde donde los refirieron hasta la emergencia del lahula, con la unidad Alfa 39 del Cuerpo de Bomberos de Mérida.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles con relación a este caso, que es indagando por los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). @Jordin_Morales