Nuevos trabajos de reparación y rehabilitación de más de 200 metros de la cerca perimetral del Aeropuerto Alberto Carnevalli, afectados por las recientes lluvias, se ejecutan de manera coordinada por la dirección de Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía del municipio Libertador, en conjunto con la Zona Operativa de Defensa Integral N 22 Mérida (ZODI) y la Gerencia General del Aeropuerto, una labor instruida por el alcalde Nelson Álvarez.
José Gregorio Ruz director de esta dependencia municipal, señaló que el equipo de trabajo, contó además con el apoyo del grupo de rescate Domingo Salazar, «quienes realizaron la poda de árboles cuyas ramas, desprendidas por las precipitaciones habían ocasionado daños adicionales sobre la estructura de la cerca».
Del mismo modo María Verónica Rivas, coordinadora de comercialización del Aeropuerto, destacó que este esfuerzo conjunto entre la ZODI, la Alcaldía y la gerencia general busca garantizar la seguridad de las instalaciones. «el levantamiento de la cerca perimetral es fundamental para cumplir con las normas y regulaciones aeronáuticas vigentes».
Para concluir, José Gregorio Ruz aseveró que, con estas acciones, se aseguró la protección del aeropuerto y de quienes hacen vida en él, reafirmando el compromiso del gobierno del presidente Nicolás Maduro y el apoyo del gobernador Arnaldo Sánchez junto al alcalde Nelson Álvarez de atender de manera inmediata las afectaciones ocasionadas por las lluvias y preservar la operatividad de esta infraestructura estratégica.
Prensa Alcaldía del Municipio Libertador.