Agustín Volcanes
Fotos.AV
En un acto lleno de risas y alegría, el Concejo municipal Libertador celebró durante una sesión especial el día Internacional del Payaso.
Durante la sesión especial estuvieron presente los 9 concejales que integran la cámara municipal Libertador, quienes reconocieron la labor de estos artistas en el municipio y en todo el estado Mérida.
El payaso Grilin, fue el orador de orden de esta significativa fecha, manifestó su emoción y felicidad por compartir un día con sus colegas y amigos; acotó la importancia y responsabilidad de la profesión de Payaso, que es llevarle alegría a todos los niños, adultos y abuelos.
Para finalizar el presidente del Concejo Municipal José Luis Sioscia, agradeció a todos los presentes por su presencia y reconoció la labor de estos payasos, se reconoció la labor de 28 cultores y fueron condecorados con la Orden Ciudadano Meritorio y Cruz del Concejo Municipal, con la finalidad de honrar su papel en la sociedad, como símbolo de esperanza y alivio emocional en las plazas, calles, parques y centros de Salud por medio de sus interpretaciones.
“Estamos comprometidos y empeñados en exaltar la cultura, tal como lo señala nuestro Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Arnaldo Sánchez y el alcalde del municipio Nelson Alvarez , como un solo gobierno”.