Este viernes la gobernación del estado Mérida, a través del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Mérida (Iapebm), bajo la coordinación de la Secretaría Ejecutiva para la Transformación de Seguridad Ciudadana, Defensa y Paz, y en articulación con la ZODI N° 22, activó el Despliegue de Seguridad Fase II en la urbanización Santa Mónica, sector Campo de Oro, parroquia Domingo Peña del municipio Libertador.
El comisario Carlos Gutiérrez, jefe de Operaciones del Iapebm, lideró el despliegue de más de 15 funcionarios distribuidos en diez unidades motorizadas y radiopatrullas, en conjunto con efectivos de los organismos militares, policiales, gestión de riesgo y poder popular organizado.
El propósito de esta acción impulsada por la autoridad regional, Arnaldo Sánchez, busca reforzar los Cuadrantes de Paz durante el fin de semana, y garantizar constantes patrullajes en diversos sectores, a fin de generar mayor sensación de seguridad entre los habitantes de Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida /Jesús Zerpa.