Durante este fin de semana, se registraron al menos nueve accidentes de tránsito en cuatro municipios del estado Mérida, dejando un saldo de 14 personas lesionadas.
El caso más grave ocurrió en la madrugada del sábado, cuando un hombre de 35 años sufrió politraumatismos y traumatismo craneoencefálico moderado tras el vuelco de un camión Ford F-350 azul, que cayó por un barranco de aproximadamente 50 metros en el sector Cruz Chiquita, parroquia La Venta, municipio Miranda.
Ese mismo día, en la noche, un hombre y una mujer resultaron heridos en el sector La Otra Banda de Bailadores (municipio Rivas Dávila), luego de que la motocicleta en la que viajaban volcara. También en el municipio Miranda, dos jóvenes sufrieron lesiones de consideración en Santa Cruz de Timotes tras la colisión de dos motos.
En la ciudad de Mérida, dos sexagenarios resultaron lesionados en el sector Santa Juana debido al vuelco de una motocicleta. Asimismo, en Bailadores, un hombre fue impactado en la plaza Bolívar tras la colisión entre una moto y una camioneta.
El domingo continuaron los siniestros. En horas de la tarde, en el sector Las Cruces de la avenida Monseñor Chacón de Ejido (municipio Campo Elías), un motorizado resultó herido tras volcar su vehículo. Más tarde, en Chamita (municipio Libertador), otra pareja terminó lesionada en un accidente similar.
En la misma jurisdicción, en San Jacinto, una adolescente y un hombre resultaron heridos en Pie de La Loma al colisionar dos motos. Finalmente, en El Valle, sector El Pajonal, un hombre de 35 años estuvo a punto de perder la vida al salirse de la vía y volcar en moto.
Los heridos fueron auxiliados por funcionarios de salvamento y rescate, quienes los trasladaron a diferentes centros de salud. Entretanto, efectivos del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizan las investigaciones correspondientes./@JordinMorales