La llegada del mes de agosto, trajo consigo la natural propuesta turistica de la entidad, con el fortalecimiento de la gestión del Gobernador Arnaldo Sánchez, mediante políticas orientadas a impulsar, desde ese sector, al desarrollo económico regional de la mano con los operadores y activistas del sector público y privado. Esta visión cuenta con el apoyo total del Complejo Recreacional de Mérida (Coremer), como lo manifestó su presidente Sharif Aisami.
Mérida está totalmente operativa en términos de activación del aparato turístico, tanto en espacios contemplativos como en la motorización de propuestas de infraestructura dispensadas por el sector público y privado. «Hemos visto importante presencia de temporadistas en zonas del páramo, áreas que incluso han contado con los privilegios de la naturaleza y sus nevadas», mencionó Aisami.
Sharif Aisami comentó, «las vías de acceso a Mérida están completamente funcionales, con unos trabajos hechos gracias al trabajo del gobierno regional, lo que permite al visitante de cualquier parte de la geografía regional, ingresar y ocupar la red de hotelería y posadas, así como servicios de alimentación, artesanía, cultura, en fin todo, incluyendo la mayoría de los parques de reconocimiento emblemático en Mérida están activos».
«Desde Coremer asumimos también nuestra tarea de conformación de equipo, para aportar en el anhelo merideño de apalancar la activación y desarrollo del sector turístico a propósito del inicio de la temporada vacacional de agosto y septiembre 2025». Sharif Aisami aseguró que la labor de Arnaldo Sánchez de frente con el turismo, terminará de potenciar a Mérida con sólido liderazgo de recepción a escala nacional. (Prensa Coremer)