Un hombre de 45 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por el conductor de un vehículo que presuntamente se dió a la fuga en la ciudad de Mérida.
La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Julio César Peña Rojas, quien pereció instantáneamente en el sitio al presentar politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico complicado con otorragia, se ganaba la vida como obrero y vivía cerca del Centro Comercial Plaza Los Próceres.
Este hecho vial ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en el canal de ascenso de la avenida Los Próceres de la capital merideña, a la altura del Centro Comercial Los Pinos.
Al sitio acudieron funcionarios de la Brigada Operativa de Primera Repuesta de Emergencia, del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de Polimérida, quienes confirmaron que el ciudadano estaba sin signos vitales y resguardaron la escena mientras llegaban los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a iniciar las averiguaciones de rigor. @Jordin_Morales