Los habitantes de la comunidad de San Jacinto, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, en la ciudad de Mérida, denuncian problemas con la vialidad ya que se interrumpió el paso del sector El Cafetal por un deslizamiento.
Un residente de la zona, explicó a Radio Fe y Alegría Noticias que el cierre de esta vía se debió por unos trabajos que estaban haciendo con unas máquinas con el fin de ampliar la carretera por una gran grieta que existe en la zona.
“Se llevaron la máquina para otro sitio y desde el martes no hay máquinas. Se bajó el talud con un árbol y se cerró totalmente el paso. Es importante decirle a las autoridades que esta vía de San Jacinto es necesaria en la ciudad de Mérida porque es la única que tenemos como vía alternativa terrestre para llegar a otro sitio por si ocurre algún derrumbe o deslizamiento de tierra”, dijo.
Esta persona también le hizo un llamado al alcalde de la localidad para que le haga mantenimiento a esta arteria vial porque está en abandono desde hace varios meses cuando llegaron las lluvias.
Con información de José Angulo | Radio Fe y Alegría Noticias