En un gesto de solidaridad y apoyo a las comunidades afectadas por las recientes crecidas y desbordamientos de ríos y quebradas en el estado Mérida, el Colegio de Médicos Veterinarios llevó a cabo una jornada gratuita de atención primaria para animales de compañía.

Esta iniciativa benefició a diversas zonas de la cuenca del Chama, específicamente en la parroquia Arias Bajo del municipio Libertador en la capital andina.
La jornada, que se desarrolló en tres puntos estratégicos -la urbanización Don Perucho, Los Periodistas y La Vega de San Antonio en El Arenal-, brindó atención a centenares deanimales, entre perros y gatos.
Médicos veterinarios voluntarios se encargaron de realizar valoraciones médicas generales, desparasitaciones, aplicación de vitaminas y vacunas antirrábicas, garantizando así el bienestar y la salud de las mascotas en medio de la emergencia.
Esta importante labor fue posible gracias al trabajo conjunto entre el Colegio de Médicos Veterinarios y sus aliados comerciales, demostrando el compromiso y la unión en momentos de necesidad para la comunidad y sus fieles compañeros. JQ, CNP 23.851.