***Con la alegría que lo caracteriza el poder popular reafirmó su compromiso con la revolución***
En un ambiente de entusiasmo y unidad, la fuerza revolucionaria del municipio Libertador se movilizó en respaldo al candidato del GPPSB a Gobernador Arnaldo Sánchez, así como a los postulados a la Asamblea Nacional y al Consejo Legislativo, la marcha contó con la participación de Diosdado Cabello, secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien destacó la importancia de la organización popular en el proceso electoral.
En ese sentido Arnaldo Sánchez candidato a la gobernación, expresó su agradecimiento por la masiva asistencia, subrayando la fuerza y el compromiso de la población con el proyecto revolucionario.
“Hoy el pueblo ha demostrado que marcha unido hacia una contundente victoria el próximo 25 de mayo”, afirmó, resaltando la alegría y esperanza de los merideños.
Por su parte Diosdado Cabello, secretario general del PSUV enfatizó que el estado Mérida, se encuentra preparado para la contienda electoral, asegurando que el respaldo popular será clave en el triunfo de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.
Declaró seguidamente, “estoy seguro de que con el liderazgo del próximo gobernador Arnaldo Sánchez y la fuerza del pueblo organizado, el 25 de mayo será una jornada histórica de victoria”.
Resaltó además Diosdado Cabello la importancia de los Consejos Comunales, las Comunas y los movimientos sociales como pilares fundamentales para garantizar la continuidad del proyecto revolucionario en la región al tiempo que hizo un llamado a fortalecer la maquinaria electoral y a garantizar la movilización de votantes el día de la elección.
Por su parte Jesús Araque jefe del comando de campaña municipal, destacó la participación de los ciudadanos en la marcha y el firme respaldo a los candidatos revolucionarios, “el municipio Libertador ha ratificado su compromiso con la revolución y la defensa de los espacios conquistados, demostrando una vez más su lealtad y convicción”.
Vale destacar que la movilización culminó con una gran concentración en la calle principal de la populosa comunidad de Campo de Oro parroquia Domingo Peña, donde la fuerza revolucionaria reafirmó su compromiso con la transformación de Mérida en un bastión de justicia social, equidad y en una potencia.
Prensa Comando de Campaña del Circuito 3 municipio Libertador.