Este domingo la parroquia San Antonio de Padua, ubicada en la población de Chiguara del municipio Sucre, dio la bienvenida a su nuevo párroco, el presbítero Jesús García.

La ceremonia presidida por Monseñor Helizandro Terán, estuvo marcada por un ambiente de mucha oración y alegría en toda la población que acudió a esta solemne eucaristía, donde se animó a la comunidad de esta parroquia a fortalecer la fe en Cristo.
Durante la misa se cumplió con toda la ceremonia protocolar establecida para estos casos, Monseñor Terán destacó el compromiso del Padre Jesús García en esta nueva labor pastoral que tendrá junto al pueblo para fortalecer la vida espiritual de la parroquia.
El Padre Jesús García agradeció a Dios y a Monseñor Terán por haberlo encomendado de pastorear el pueblo de Chiguara; “Estoy aquí con toda la alegría de acompañar a todos los habitantes de esta parroquia bajo la protección de San Antonio de Padua, me siento muy satisfecho por esa alegría de toda la gente que me recibió, estaré atendiendo espiritualmente toda esta parroquia”, finalmente manifestó su deseo de servir con amor y entrega a toda la comunidad.
Entre los asistentes a este evento religioso se contó con la participación especial del Alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante y la primera Dama Carolina Jaimes, así como un nutrido grupo de feligreses provenientes del pueblo de Zea, quienes, con mucho entusiasmo y muestras de afecto, acompañaron al padre Jesús García en este importante momento de su ministerio.
De igual manera se contó con la participación de los diversos grupos de apostolado, presbíteros de las parroquias vecinas, familiares, amigos e invitados especiales quienes compartieron y brindaron testimonio de cariño y gratitud hacia el nuevo sacerdote. Prensa. Horacio Rondón/CNP:22.091