El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para ser candidato a la Gobernación de Mérida, Arnaldo Sánchez, concretó ocho encuentros con equipos municipales del partido y del Gran Polo Patriótico (GPP) en su primera semana como enlace político regional.
En esta primera gira de trabajo político, Sánchez estuvo acompañado por el también activista del Psuv, Jehyson Guzmán, actual gobernador de la entidad; por los alcaldes bolivarianos y enlaces de los municipios Libertador, Campo Elías, Alberto Adriani, Sucre, Obispo Ramos de Lora, Pinto Salinas, Tovar y Rivas Dávila.
Con esta agenda, desarrollada del 1° al 5 de abril, el precandidato Arnaldo Sánchez delineó y adelantó tres estrategias clave para los equipos políticos de cada jurisdicción visitada: en primer orden, la unidad revolucionaria y el fortalecimiento del poder popular, rumbo al Estado comunal.
En segundo orden la lucha colectiva para asegurar la Gobernación de Mérida el 25 de mayo, asumiendo que la candidatura del Psuv y del GPP trasciende a los individuos y compromete a todas las bases socialistas.
Un tercer factor orientado y sostenido en la línea discursiva del jefe político regional Arnaldo Sánchez, es la continuidad de las políticas sociales y de desarrollo integral adelantadas por la gestión revolucionaria del gobernador Jehyson Guzmán. /Prensa Psuv-Mérida /ASFT