Al final de la mañana de éste martes un joven de 17 años de edad de nombre Carlos Hernández tuvo un accidente en una moto automática en el enlace Germán Briceños Ferrini de la ciudad de Mérida.
A las 10:45am aproximadamente testigos del hecho comentaron que el adolescente se encontró en la curva con un camión, el joven hace una maniobra con la moto para no llegarle al camión, pero se encontró con la acera y se golpea en la cabeza.
Al momento de la llegada de los bomberos, el adolescente presentaba signos de vida, pero inconsciente, el joven en la acera hacia todo el esfuerzo para que supieran que estaba vivo, con una respiración fuerte y tratando de mover la cabeza.
Lamentablemente, en horas del medio día dejó de respirar, poniendo así fin a su vida.
Carlos Hernández estudiaba 6to grado de Contabilidad en la ER Simón Rodríguez de Mérida, sus profesores y directivos del plantel estaban inconsolable para el momento de la noticia, ya que el joven se encontraba en el período de pasantias, en el accidente llevaba puesta su chaqueta de la promoción, lo que permitió identificarlo
Fuente: @ciudad360.ve