El Vigía, Mérida. En el marco del Gabinete de Seguridad llevado a cabo el pasado martes en la Base Aérea Táctica El Vigía, Bencir Guerrero, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Mérida), encabezó junto a diversos organismos de seguridad un operativo de patrullaje y retención de motos en el municipio Alberto Adriani.
Durante el operativo, Guerrero destacó que el objetivo principal de las acciones es la concientización y sensibilización de los motorizados en el uso adecuado del casco. En sus declaraciones, indicó que se observó la presencia de hasta seis personas viajando en una moto, lo que motivó la implementación de charlas educativas para promover buenas prácticas de seguridad vial entre conductores y usuarios de vehículos de dos ruedas.
“Estuvimos desplegados junto a los organismos de seguridad ciudadana y el poder popular, en perfecta unión cívico-militar-policial, para garantizar la paz y el orden que merece el municipio Alberto Adriani”, afirmó Guerrero.
El patrullaje continuará durante el fin de semana con la intención de reforzar la educación vial y el respeto por las normas de tránsito, en beneficio de la seguridad de todos los habitantes de la región.(Reporte: @jorgegalvisjr / @adela2180).