Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Mérida (|APEBM), adscritos al Centro de Coordinación Policial Mérida y al Cuadrante de Paz N° 8, lograron la aprehensión de un ciudadano de 23 años de edad, solicitado por una instancia judicial.
El hecho ocurrió pasada la medianoche del sábado, en las adyacencias de una licorería de la calle principal de Campo de Oro, cuando la comisión del lAPEBM, en unidades motorizadas, patrullaba la zona con el objetivo de disminuir los índices delictivos. Durante el recorrido, los funcionarios visualizaron al ciudadano en actitud sospechosa y procedieron a interceptarlo.
Tras verificar su identidad ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se conoció que el individuo era requerido desde noviembre de 2024 por el Juzgado Quinto de Primera Instancia de Control del Circuito Judicial y Penal de Mérida, por el delito de Hurto Agravado.
El detenido, quien reside en la misma comunidad de la parroquia Domingo Peña, fue trasladado a la sede policial por orden del despacho judicial correspondiente. *Prensa IAPEBM/@iapem