Las autoridades colombianas dieron un duro golpe a la organización criminal del Tren de Aragua con la captura de Jeison Comino, su segundo al mando. En un operativo de alta precisión, las fuerzas de seguridad lograron detener a este peligroso delincuente en la frontera colombo venezolana cuando se disponía a pasar un tranquilo fin de semana en compañía de una mujer.
“Atencio Padilla, de nacionalidad venezolana, es solicitado por las autoridades judiciales de su país por cargos relacionados con homicidio y diferentes conductas delictivas perpetradas en Maracaibo y otras ciudades del estado Zulia” detalló el comunicado de la Fiscalía
Asimismo, alias Chocolate también es investigado por su presunta participación en una red de tráfico de migrantes desde Venezuela hasta Ecuador y por liderar un grupo sicarial denominado Los Chocolates, que haría parte del Tren de Aragua. Según las autoridades, su accionar delictivo se extendió a Colombia, particularmente en los departamentos de Norte de Santander y Santander.