Caracas. Enorme reto asume Bravos de Margarita en su primer compromiso como finalista en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional durante la campaña 2024-25. El elenco dirigido por José Moreno llega por primera vez a esta instancia para medirse contra Lara a partir del próximo domingo, en lo que se anticipa como un enfrentamiento entre plantillas con gran profundidad de pitcheo y capacidad ofensiva.
Treinta y cuatro campañas le tomó a Bravos, como integrante de la LVBP desde la expansión del certamen en la 1991-92, lograr avanzar por primera vez a una serie final.
Integrantes del club insular festejan su avance a la final.
En el certamen 1999-2000, Bravos “coqueteó” por primera vez con una serie final. Al finalizar el Round Robin, ocuparon la segunda casilla con una marca de 9-7, igualados con Magallanes, lo que los llevó a un partido extra, celebrado a casa llena en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de las ciudades gemelas Acarigua-Araure, el 24 de enero de 2000. En esa alineación destacaban, entre otros, Ramón Hernández, Marco Scutaro y Luis Raven.
Ahora, Bravos luchará por su primer título en la LVBP.