Funcionarios de la División de Víctimas Especiales del Cicoc detuvieron a Cleyder José Colmenares Navarro (28), por ser el responsable del homicidio y robo de Durkis Karina Hernández Briceño (38), quien estaba desaparecida desde el pasado 28 de junio. Mediante un reporte colgado en su cuenta de Instagram, el Cicpc informó que el pasado 28 de junio, la víctima salió de su residencia ubicada en la urbanización Mirador de Caiza, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, indicándole a sus familiares que iría a Charallave a realizar distintas diligencias; sin embargo, no retorno.
El día de la desaparición de Durkis, esta fue sometida por Cleyder, quien se encontraba en las adyacencias de la vivienda de la víctima y a quien intentó despojarla de su dispositivo celular; no obstante, la víctima se opuso y el sujeto procedió a golpearla y asfixiarla hasta cegarle la vida, arrojando su cuerpo en una quebrada.
Tras la detención del sujeto, este condujo a las comisiones hasta el sitio donde arrojó el cadaver de Hernández/Ultimas Noticias