Durante la mañana de este martes 11 de noviembre, a causa de las lluvias, colapsó un tramo de la carretera que va de la ciudad de Mérida hacia la Azulita, municipio Andrés Bello. Por tal motivo, el gobernador Jehyson Guzmán evalúa a través de Protección Civil y el resto de su equipo las causas del daño para atender la emergencia.
La avería es el colapso de un tramo en la vía principal local O04, en el sector San Eusebio, que dejó sin paso vehicular esa zona que comunica al municipio Andrés Bello con el Libertador y Campo Elías, según detallo el secretario territorial del eje panamericano, Gabriel Madera.
El funcionario hizo saber que apenas se conoció del hecho, el gobernador ordenó la presencia de los organismos competentes, entre ellos Protección Civil, quienes hicieron la evaluación del daño y activaron los sistemas requeridos para solventar el daño causado por las precipitaciones en el menor tiempo posible.
“Evaluamos los daños y el trabajo necesario para activar esta vía que es tan importante, porque comunica al municipio Andrés Bello y Mérida, contamos con grupos de atención a la emergencia, los cuales están activados para atender las situaciones que se presenten”, apuntó. /Prensa Gobernación de Mérida/ José Antonio García.