Los principios que desde la institucionalidad educativa representan un aporte al fortalecimiento del hogar, estuvieron de manifiesto en el Colegio “Arzobispo Silva”, con una emotiva y muy entusiasta celebración del “Abrazo en Familia”, actividad que congregó a padres y representantes de la mano con alumnos, docentes, personal directivo y talento humano en general de esta histórica casa de formación.
Desde temprano en la mañana se registró una motivada asistencia para escuchar la misa ofrecida por el Presbítero Anthony Flores, quien destacando valores de familia y visión de futuro alrededor de los elementos genuinos de la fe, invitó a seguir adelante con la “administración de la vida”, para dar pasos seguros en el andar del exigente día a día.
Luego, alumnos y visitantes que conforman la comunidad educativa, se dirigieron a las amplias canchas del Colegio, para disfrutar de una programación de integración y participación que incluyó dinámicas de sana interacción, que además contaron con algunos detalles en forma de premiación.
Esta jornada del día viernes 8 de noviembre, debe quedar vigente como un mensaje del elevado valor de la familia como célula vibrante de la sociedad y como epicentro de formación de los ejemplos y costumbres que ayudan a formar hombres y mujeres de bien para el país y el mundo entero, además que todos los días se debe revitalizar el más fuerte “Abrazo en Familia”. (Jorge Augusto Rodríguez / CNP: 14.129)