Mérida. Los trabajos en el edificio de Medicina Sur y el auditorio 108 de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA), en Mérida, completan la última fase de rehabilitación con la construcción de la cerca perimetral hacia la avenida Don Tulio Febres Cordero, garita principal, caminerías, aceras y luminarias, rampas de accesos, además de labores de desmalezamiento y ornato de exteriores.
El director regional de Venezuela Bella, Andrés Rodrigo, dijo que la garita principal también recibió mejoras en sus condiciones. “Las puertas eran láminas de zinc, se instaló un nuevo sistema eléctrico, hubo cambio de sanitario, se pintó y se mejoraron los accesos peatonales y vehiculares”.
Asimismo, se han concluido las 29 aulas, 8 laboratorios, modernización y rehabilitación del auditorio 108, impermeabilización de más de 6.000 m², recuperación de más de 8.000 m² de fachada, baños para personas con capacidad reducida, instalaciones eléctricas y colocación de luminarias, nuevos drenajes de aguas, entre otros trabajos./Ultimas Noticias