El presidente de la República, Nicolás Maduro, está decidido a combatir a los “enchufados”, que “se enchufan allá para chuparle la sangre al pueblo”.
“Estamos recuperando, transformando, cambiando todo lo que haya que cambiar, combatiendo el burocratismo, la corrupción, combatiendo a los enchufados, que se enchufan aquí, que se enchufan allá para chuparle la sangre al pueblo. ¡Estoy decidido a todo!”, exclamó, al tiempo que resaltó que “ya veo los resultados de los esfuerzos que hemos hecho. Necesitamos integrarnos cada vez más, unirnos, organizarnos cada vez más”.
Las declaraciones las ofreció durante la inspección al Complejo Siderúrgico Nacional, Planta Laminadora de Cabillas, ubicada en La Yaguara, en la parroquia Antímano, que se ha recuperado gracias a los esfuerzos de la clase obrera trabajadora. Pidió que la producción de cabillas de alta calidad para la exportación llegue en un cien por ciento.
“Estamos construyendo el modelo del socialismo productivo para una economía real, para que crezca, avance y se fortalezca”. Aseguró que a medida que el país se recupera de las sanciones y el bloqueo económico, se amplían los niveles de producción.
“Es crucial restablecer los derechos constitucionales de los trabajadores en materia laboral y social. Este renacimiento económico es fundamental para el progreso de Venezuela”. Resaltó que en el crecimiento de la economía han influido los empresarios que trabajan, “y no los que dan golpes de Estado, sumado a los emprendedores que, hoy por hoy, son un sector consolidado”./Ultimas Noticias