Alegó estar siendo amenazada por prestamistas tras endeudarse en apuestas de juego en línea.
Una mujer de 23 años fue arrestada tras apuñalar 15 veces a su hija, una niña de 2 años y 7 meses, el pasado viernes (23/5), en el barrio Mansões Bittencourt, en Santo Antônio do Descoberto (GO) en Brasil Posteriormente, intentó quitarse la vida.
La niña fue auxiliada y trasladada al Hospital Regional de Taguatinga (HRT). De las 15 puñaladas, solo una causó una herida profunda. Recibió atención médica y fue dada de alta el sábado (24/5), según la Policía Civil de Goiás (PCGO).
Después de intentar matar a su hija, la mujer se provocó cortes en las muñecas y el cuello, y además ingirió una sobredosis de medicamentos. En su declaración a la PCGO, afirmó que cometió el crimen porque estaba siendo amenazada por prestamistas, luego de haber pedido dinero prestado para cubrir deudas acumuladas por pérdidas en juegos de apuesta en línea“Juego del Tigrinho”.
“Ella relató que estaba siendo amenazada por prestamistas y decidió atentar contra su vida y la de su hija con la intención de evitar que la niña fuera criada por familiares”, explicó la titular de la Delegación Especializada en Atención a la Mujer (Deam), la comisaria Nathália Luz.
“Ella dijo que intentó matar a su hija para evitar que fuera criada por familiares, ya que sufriría mucho por el apego que tiene con su madre.
Carta de despedida
La Policía Civil encontró en la casa de la familia un cuchillo con marcas de sangre y una carta de despedida escrita por la autora del crimen. En el texto, la mujer se despide de sus padres, su hermano y amigos. “El tiempo que tuvimos aquí, los amamos con todo el corazón”./Willian Matos/Metropoles